San Martin de los Andes, Patagonia                 Español      Français

                                                                                                                                                                                     

Su refugio de lujo en la Patagonia ...  

 

 


 Golf              Cabalgatas              Pesca con Mosca               Avistaje de Aves              Servicios            Contacto

 

 

 Las Vertientes Lodge se encuentra en una pequeña granja privada, situada cerca de la estación de esquí Chapelco, en las afueras de San Martín de los Andes, al noroeste de la Patagonia Argentina. Este lodge funciona como un Bed & Breakfast administrado por sus dueños, quienes brindan a sus huéspedes un servicio más íntimo y personal en un ambiente tranquilo.  

 

El Lodge está rodeado de jardines y césped bien cuidados, con espectaculares vistas de las montañas prácticamente en todas las direcciones. Dos habitaciones están ubicadas en el casa principal, y en el anexo hay otras dos habitaciones disponibles con una sala privada, todas ellas con baños modernos en-suite. La mesa del desayuno es un despliegue de panes, bollos, pasteles y Las Vertientes Lodgeconservas caseras de fruta fresca de la zona. Café caliente, té o jugo fresco está a disposición del cliente; igualmente se sirven comidas caseras adicionales si se desea comer en el Lodge, en lugar de salir a los restaurantes locales en San Martín de los Andes. 

 

San Martín de los Andes está convenientemente ubicado para disfrutar de las mejores actividades en la Patagonia: aventuras a caballo en las montañas, pesca con mosca de categoría mundial en los ríos más famosos, golf en una cancha diseñada por Jack Nicklaus, y avistaje de aves, todo ello a poca distancia. Podemos organizar las actividades de su elección con los mejores servicios y guías locales.