San Martin de los Andes, Patagonia                 Español      Français

                                                                                                                                                                                     

Avistaje de aves ...

 


 Inicio                  Golf               Cabalgatas           Pesca con Mosca                   Servicios               Contacto

 

 

 

Argentina está ganando fama como uno de los principales destinos para el avistaje de aves. La Patagonia es uno de los lugares en Sudamérica con tanta diversidad de especies de aves al igual que paisajes, todo dentro de un radio muy accesible.

 

Las Vertientes Lodge en San Martín de los Andes es el lugar perfecto para lograr su experiencia de avistaje de aves en Argentina, con la ventaja de tener cerca la ciudad y atracciones múltiples, además de estar rodeado de  parques nacionales y áreas protegidas que abarcan estepas de alta montaña, bosques y humedales de fácil acceso.

 

Exóticos cisnes de cuello negro, especies de aves rapaces difíciles de ver, aves del bosque, el cóndor andino, son algunas de las aves que se pueden encontrar aquí. Un comité organizador, en conjunto con el Ministerio de Turismo, acaba de lanzar la primera Feria de las Aves de América del Sur, que tendrá lugar anualmente en noviembre en San Martín de los Andes, debido a su rica biodiversidad y abundantes poblaciones de aves.

 

Contactar Las Vertientes Lodge para reservas e información sobre avistaje de aves en la Patagonia.